Buscá en Che Barracas

miércoles, 20 de abril de 2016

Estación Latinoamérica

Estación Latinoamérica

Un recorrido por Nuestra América y el mundo



Nueva temporada de Estación Latinoamérica de la mano de Facundo Guirao, Lorena Salazar y María Cheb, desde hoy, miércoles a las 18 hs. 

Iniciamos un recorrido colorido por nuestra nación grande, para conocer su realidad, discutir su coyuntura, y destacar costumbres, hábitos, particularidades, aquellas cosas que nos hacen tal y como somos, de la América inmensa. 
Les proponemos un trayecto desde lo barrial, desde aquello que tenemos más próximo, buscamos recorrer el mundo entero en busca de amigos, hermanos y compañeros.

Volvé a escuchar el progrma completo

Primera Estación: Colombia



Entrevista a equipo de programa radial sobre actualidad política colombiana. Venga que no es pa’ eso transmitido por Radio Sur 88.3 FM. 
Nos acompañan en el piso para contarnos sus inicios, su experiencia, sus historias 
Escuchá a los amigos de Venga que no es pa eso



Segunda Estación: Brasil
Leandro Segado del Frente Popular Darío Santillán, nos ayuda a entender la realidad presente de nuestro hermano Brasil que enfrenta un golpe llamado "blando" pero golpe al fin, un ataque del imperialismo a la independencia de la región.

Escuchalo aquí

También escuchá las opiniones sobre esto de referentes en el mundo
Brasil de Fato en español l audio de Paola Estrada, de la secretaria operativa de los movimientos hacia el ALBA Brasil, frente a la votación en la Cámara de Diputado


El presidente de la camara de senadores de Bolivia 


Senador Jose Alberto Gonzales  Samaniego  apoyo al pais carioca.Estación Ecuador y Estación Entre Ríos
Para donaciones
p


No hay comentarios: