Buscá en Che Barracas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 18 de diciembre

ESCUCHÁ TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ



NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR LA REPRESIÓN EN EL BORDA
Será el próximo viernes Se evaluará confirmación del procesamiento del titular de la Policía Metropolitana, el comisario Horacio Alberto Jiménez, y los sobreseimientos de distintos funcionarios, en la causa que investiga la represión ilegal del hospital Borda en 2013. El Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires (ODH) presentará un informe “sobre la responsabilidad del gobierno porteño y distintas organizaciones convocaron a una manifestación el 19 de diciembre para que se realice una investigación profunda.

INMINENTE DESALOJO EN UNA PLAZA DE SAN TELMO 

En la plaza Grierson, ubicada en la avenida San Juan al 600, viven siete familias, una desde hace 20 años en la casilla de caseros. También duermen cartoneros. La policía valló la plaza ara que los cartoneros que viven ahí no puedan regrasar. Se calcula que estas semanas se están produciendo alrededor de tres desalojos por día. 



CONFERENCIA DE PRENSA POR AVANCES EN LA CAUSA LUCIANO ARRUGA
Será hoy a las 15.30, en la sede del Centro de Estudios Legales y Sociales, ubicada en Piedras 547. Según los Familiares y amigos de Luciano “la aparición del cuerpo de Luciano es el comienzo de una etapa de acercamiento a la verdad . Además aseguran que a luciano lo mató la policía. Luciano Arruga desapareció el 31 de enero de 2009 y Sus restos estaban enterrados en el cementerio de Chacarita, como NN. 


LA PLATA: CONFERENCIA DE PRENSA POR LA LIBERTAD DE RAÚL “BOLI” LESCANO 
Quebracho convoca a participar de la concentración y conferencia de prensa a realizarse este jueves en el lugar donde está detenido desde que se le concediera prisión domiciliaria. Será hoy jueves 18 de diciembre, a las 12hs, en Calle 70, entre 8 y 9 en La Plata.




No hay comentarios: