Buscá en Che Barracas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 17 de diciembre

Escuchá los títulos que destacamos hoy acá:



MÁS DE 5.000 FIRMAS PARA PROTEGER EDIFICIOS HISTÓRICOS DE BARRACAS
Vecinos de Barracas firmaron para que los edificios centenarios sean preservados.
La Legislatura Porteña sancionó la ley que protege alrededor de 40 edificios singulares de este barrio del sur de la Ciudad. La normativa fue impulsada por la agrupación vecinal Proteger Barracas y contó con el apoyo de vecinos, organizaciones civiles.






LA JUSTICIA ORDENA LA REINSTALACIÓN DE LOS DESPEDIDOS DE LEAR 
Después de más de seis meses de lucha de los trabajadores, la justicia dispuso que Lear Argentina debe reincorporar inmediatamente a 28 traqbajadores despedidos. Desde que comenzó el conflicto, de los 240 trabajadores despedidos, 140 acordaron obligadamente retiros, y 61 fueron reincorporados por la justicia.



FLORENCIO VARELA: MOVILIZACIÓN POR LA LIBERTAD DE DIEGO CEFERINO CHÁVEZ Amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo de Diego Ceferino Chavez se movilizan para exigirle al juez su inmediata liberación. El viernes 12 de diciembre, en horas del mediodía, Diego fue detenido en Bosques y llevado a la comisaria N° 4, acusado de participar de en un supuesto robo. Familiares denuncian que Diego fue detenido lejos del lugar donde la policía señala que se produjo el robo. Además señalan que sufre una discapacidad mental y que lleva 5 días privado de su libertad.


CÓRDOBA: MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR NICOLAS NADAL Y DEROGACIÓN DEL CÓDIGO DE FALTAS Familiares y amigos de Nicolás convocan a una movilización hacia la casa de gobierno para exigir a la Fiscal Eve Flores que eleve cuanto antes la causa por el asesinato del joven víctima de gatillo Fácil n febrero de 2013. Denuncian que hace meses tiene todas las pruebas necesarias para fijar la fecha del juicio, sin embargo aún no lo hace a pesar de los reiterados pedidos de la familia y el abogado de la causa.

Escuchá a Sergio Nadal, Padre de Nicolás Nadal - Audio Enredando las Mañanas


No hay comentarios: