Buscá en Che Barracas

jueves, 7 de abril de 2016

Mañanas Rebeldes


Mañanas Rebeldes


Una forma combativa de despertar



Alerta Salud

Jornada nacional de lucha y paros de trabajadores de la Salud

Gremios de la Salud de todo el país nucleados en la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) realizarán una jornada nacional de lucha con paros en hospitales de 10 provincias hoy jueves 7 y viernes 8/4 por conflictos en más de 10 provincias. Habrá medidas de fuerza en: Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Chaco, Santa Fe, Neuquén, Mendoza, Jujuy, San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja y Formosa. En la provincia de Buenos Aires, el paro afectará a los 80 hospitales bonaerenses.

Conversamos con Jorge Yabkowski de Fesprosa





Ley de medios es pueblo

Se aprobó en Diputados el DNU para modificar la ley


La Cámara de Diputados aprobó hoy el DNU de Macri para modificar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) y crear el Enacom. Así, este nuevo organismo absorverá a la Afsca y Aftic que ya dejarán de existir y pasa a la órbita del Ministerio de Comunicaciones de Oscar Aguad.
Fabiana Arencibia, periodista integrante de la Red Nacional de Medios Alternativos, cree que con este paso se avanza en la concentración de medios y que la situación actual también es producto de la falta de aplicación de la Ley por parte del gobierno kirchnerista.


La Revancha nos aporta esta conversación con Fabiana Arencibia de la RNMA 


No hay comentarios: