Buscá en Che Barracas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar


No al vaciamiento del Grupo 23

Continua la lucha de los trabajadores de Radio América

La patronal del Grupo 23, a través de su gerenta de Recursos Humanos, María Gracia Perrone, intentó terminar con el conflicto de las revistas 7 Días y Cielos Argentinos con una vergonzosa oferta que incluye la renuncia de los trabajadores a cambio de un pago correspondiente a la décima parte de lo que implicaría un despido. 

La empresa adeuda a los trabajadores de ambas revistas los sueldos de noviembre, diciembre y enero, más el medio aguinaldo de diciembre, y recibió a la comisión interna después de un mes sin comunicación para enviar ese mensaje que consideramos un insulto.

Hablamos con Daniel Jatimliansky delegado de la Revistas 7 Días y Cielos Argentinos



Para más información Sipreba o en Facebook Trabajadores Grupo Veintitres

Salud pública en extinción

Nueva jornada de lucha en los hospitales bonaerenses

Jornada de Lucha para "denunciar el agravamiento de la crisis que atraviesa la salud pública en la provincia y en los municipios". En los diferentes establecimientos se realizarán asambleas y concentraciones. A las 08:00 darán una conferencia de prensa en su sede gremial de la Ciudad de Buenos Aires.

Convesamos con Marta Márquez, vicepresidente de Cicop

Jornada de lucha por la cultura

NO a los vaciamientos y reincorporación de todos los depedidos de Cultura 

La Cultura no se achica. A el sábado 20 de febrero a las 17 hs en la puerta del Museo de Bellas Artes se realizará una jornada de lucha por la cultura. 

Hablamos con Lucila Pessoa, museologa y trabajadora del Fondo Nacional de las Artes



A un año del doble femicidio de Constitución

Concentración Viernes 19 a las 17 hs. en Av Entre Ríos y Av. Rivadavia 



El pasado 20 de febrero de 2015 Elizabeth “Romi” y Estefanía “Abril” Wilson, madre e hija de 44 y 18 años de edad, fueron victimas de un doble femicidio a manos de Juan José Campos, pareja hasta ese momento de Romina. Desde entonces su femicida aún sigue prófugo y A UN AÑO DE SU ASESINATO SEGUIMOS EXIGIENDO JUSTICIA. 


No a la criminalización de la protesta social

Jornada Nacional por la libertad de Milagro Sala



Más de 40 organizaciones políticas, sociales y gremiales realizarán una jornada nacional por la libertad de Milagro Salaque incluirá más de 200 cortes de rutas en todo el país.

No hay comentarios: