Buscá en Che Barracas

miércoles, 18 de marzo de 2015

La Cascotera en Che Barracas

La Cascotera

Nuestro informativo popular, te tira la posta



Una inundación anunciada 

Ante la emergencia social que se vive en Tucumán 

Lamentablemente sucede hoy lo que se podía anticipar, las intensas lluvias han desbordado el rio Lujan, y decenas de familias de los barrios San Fermín, San Jorge y Santa Marta pueden perder lo poco que tienen. Pero lo grave de la situación no termina con la amenaza del rio, sino que a esto debe agregarse las pésimas condiciones habitacionales y la imposibilidad de trabajar por el estado del tiempo. Este combo hace que el tiempo apremie y la situación empeore gota a gota. 

Conversamos con Hugo del Frente Popular Darío Santillán en Tucumán

No más desalojos en la Ciudad

Suspenden el desalojo de 37 familias en Boedo por la resistencia de vecinos

"Se suspendió gracias a la lucha, agradecemos su presencia", dijo Luis Roldán, delegado de los habitantes del inmueble situado en la avenida Pavón al 4100, tras negociar con un oficial de justicia la suspensión del operativo.Iban a desalojar hoy a las 8, pero hubo una gran resistencia que comenzó ayer con una vigilia y continuó esta mañana en la calle con más de 100 personas acompañando el reclamo.

Conversamos con Gustavo, vecino de Boedo


.

“No armamos causas, las desarmamos” 

APDH-La Matanza denuncia agresión y difamación

La APDH La Matanza convoca para HOY miércoles a las 11:30 a concentrar en las puertas de la sede de Fiscalía dependiente del Departamento Judicial de La Matanza, ubicado en Monseñor Marcón y Varela, para exigir la desestimación de la causa armada contra el organismo y, particularmente, a nuestro compañero y referente Pablo Pimentel.Denuncian haber sido agredidos con difamaciones hacia el compañero y referente de APDH-La Matanza Pablo Pimentel a través de unos pasacalles que reclamaban la libertad de los policías detenidos por el asesinato de Gabriel Blanco en 2007. 

Hablamos con Paula Pimentel, de APDH La Matanza

No hay comentarios: