Buscá en Che Barracas

miércoles, 11 de marzo de 2015

La Cascotera en Che BArracas

La Cascotera


Informativo Popular. Te tira la posta.




La urbanización como ley

Otra muerte por falta de obras públicas en una villa de la Ciudad

Fue la muerte de un chico de 13 años en la villa Rodrigo Bueno (Costanera Sur de la Ciudad) por falta de obras públicas. Falleció ahogado luego de caer a un pozo ciego, tras esperar horas a que llegara el SAME. La falta de atención y negligencia en la urbanización es una constante de la política de este gobierno de la Ciudad.

 

Hablamos con Ana de El Hormiguero en la Rodrigo Bueno





Atención ¡Trabajo!

Denuncian violencia laboral y persecución sindical


La Junta Interna de ATE del Min. de Trabajo denuncia la violencia laboral sufrida por los trabajadores de la Dirección de Sistemas Informáticos, así como la sistemática persecución sindical que sufren sus delegados."Hace casi dos años que en el Ministerio de Carlos Tomada se vive un conflicto gremial al cual no le falta ningún condimento para convertirse en una verdadera fiesta menemista. Contratos por millones de dólares con consultoras amigas, tercerización, violencia laboral, vaciamiento, concursos a medida y ahora también, traslados compulsivos de delegados gremiales..."

Conversamos con Hernán Izurieta, delegado general de la junta interna de ate en el Ministerio de Trabajo 





Estadísticas en contra

Hoy a las 12 hs. se movilizan a la puerta de Estadística Porteña

Desde ATE Capital convocan hoy a las 12 hs. a la puerta de Estadística y Censos de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Av. San Juan 1369, para continuar la pelea por la reincorporación a sus puestos de trabajo de los compañeros despedidos y trasladados. Macri quiere ser presidente hacer política con “estadísticas públicas confiables” intentando competir con el INDEC, pero este organismo, a cargo del Ministro de Hacienda Nestor Grindetti, viene siendo cuestionado por los trabajadores por malos tratos por parte de autoridades y abusos de poder de jefes.

Conversamos con José Luis Matassa, secretario general de Ate Capital



No hay comentarios: