Buscá en Che Barracas

martes, 10 de marzo de 2015

La Cascotera en Che Barracas

La Cascotera


Informativo Popular. Te tira la posta.



Algo está sucio en la Ciudad

Paro y movilización de trabajadores del Ministerio de Ambiente y Espacio público porteño.





A las 12 hs. en Balcance y Belgrano, los rabajadores del Min. de Ambiente y Espacio Público porteño (MAyEP), nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), realizarán un paro y movilización a esa dependencia contra la precarización laboral y el desguace de la Dirección General de Reciclado (DGREC). Rechazan el vaciamiento de la DGREC y reclaman el pase a planta permanente, encasillamiento y aumento salarial del 40% en mano.

Hablamos con Eduardo Nasif, Delegado general por ATE.


Una Ciudad sin vacantes

Reclamos por falta de vacantes en las escuelas públicas porteñas.

Inicia un nuevo año escolar y docentes y familiares de chicos en edad escolar realizarán un reclamo al Ministerio de Educación porteño ante la falta de vacantes en las escuelas públicas de la Ciudad. Habrá concentraciones y cortes frente a las sedes de los distritos escolares.

Hablamos con Jorge Adaro, Secretario General de Ademys y docente en la Ciudad.




Militante social está grave tras ataque narco

La víctima, integrante de la organización Cuba MTR, tiene 29 años y recibió un disparo en el cuello. 

Un integrante de la organización social Cuba MTR quedó internado en grave estado al recibir un disparo en la base del cuello. Fue anteanoche y los testigos acusan a un grupo de jóvenes que responden a un narco de la zona. El brutal ataque ocurrió en inmediaciones de 27 de Febrero y Pascual Rosas. En el barrio, muchos no dudan de que los agresores acataron la orden del Pandu, sindicado jefe de búnkers en las jurisdicciones de las seccional 13ª y 19ª que tiene en su haber al menos cuatro pedidos de capturas, entre los que se encuentran el asesinato de Javier Barquilla, esposo de una militante social. 

Conversamos con Carolina Vicente de Comunidad rebelde y Tupac en Rosario.

No hay comentarios: