Buscá en Che Barracas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 22 de diciembre

LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA CIUDAD RECLAMA REAPERTURA DE CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS EN LAS ESCUELAS 

Mediante un informe, exigió la “urgente reapertura” para el año lectivo 2015 de los Consultorios Odontológicos Escolares que funcionaban en escuelas primarias públicas porteñas, cerrados durante 2014. También pidieron información a la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires debido al convenio con la ciudad. 






TRABAJADORES DE LA LÍNEA 60 DESMIENTEN QUE SE HAYAN REINCORPORADO A LOS DESPEDIDOS 

En un comunicado de prensa, los trabajadores aseguran que no es verdad que la empresa haya reincorporado a dos compañeros despedidos. También aseguran que hoy se realizará una reunión en el Ministerio de Trabajo, y que de no haber un acuerdo volverán a realizar medidas de fuerza. 




PRESENTACIÓN JUDICIAL POR EL DESARCHIVO DE LA CAUSA QUE INVESTIGA LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS EN LA MASACRE DE AVELLANEDA 
Hoy a las 11 de la mañana en los tribunales de Comodoro Py, Alberto y Leonardo Santillán -padre y hermano de Darío-, junto a los abogados de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) La Matanza, y otros organismos de DDHH estarán realizando una presentación judicial solicitando el desarchivo e imprescriptibilidad de la causa que investiga las responsabilidades intelectuales y políticas de la Masacre de Avellaneda, donde resultaran asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán y más de 30 heridos de bala de plomo, causa que se encuentra en manos del juez federal Ariel Lijo. 

Escuchá a Lucas Morello -FPDS- Audio Enredando Las Mañanas 






TRABAJADORES ESTATALES MOVILIZAN AL MINISTERIO DE TRABAJO 

Este medio día los trabajadores de ATE convocan a movilizar hacia la sede del Ministerio de trabajo. Denuncian a este Ministerio por intervenir en las elecciones de delegados. "Esto es inadmisible y violatorio de la Constitución Nacional, los convenios internacionales de la OIT y la Libertad Sindical", aseguran los trabajadores. 




Escucha más noticias de hoy acá:






No hay comentarios: