Buscá en Che Barracas

sábado, 27 de diciembre de 2014

Justicia Y Libertad para Claudio, Danilo y Matias.

Los Familiares y Amigos están pidiendo Justicia y Libertad de Claudio, Danilo y Matias. 

...Nosotros tenemos claro que lo que le paso a los chicos, le podría haber pasado a cualquiera de nosotros .... 


El 18 de Diciembre se llevan  a Claudio, Danilo y Matias  detenidos tras un allanamiento que efectúa la Policia de la Provincia de Buenos Aires en el Partido de Avellaneda. Los Tres Muchachos quedan detenidos y se los acusa de ser los asesinos del Comisario Alberto Reynoso que estaba haciendo custodia de una fabrica metalúrgica del mismo partido. 

El Comisario tiene una pelea con tres jóvenes, como lo acusa la filmación de la cámara de seguridad a la cual los familiares no han tenido acceso, y en esta situación un disparo mata al Alberto Reynoso. Tras haber tenido distintas reuniones con la justicia, Los Faminliares y Amigos se enteran que la  prueba que tiene contra los pibes es que en la filmación, se ve que uno de los que se escapa padece de renguera, y con este solo elemento la Policia comienza a averiguar sobe los posibles asesinos. Danilo, uno de los tres acusados había tenido un accidente con la moto, la que le dejó renguera al caminar.  Así es que se realiza el allanamiento donde se llevan a 18 personas detenidas y solo los 3 pibes quedan acusados. En la causa figura que se encauta un arma con el numero de serie limado. Ahí es cuando empieza la pesadilla de Claudio Danilo y Matias. 

https://www.facebook.com/pages/Justicia-para-Claudio-Danilo-y-Matias

Escucha la Nota entera. Hablamos con Alejandro Castro y con Leonardo Fuigueroa Hermano y Amigo de Claudio, Danilo y Matias. 




Carta que Claudio Castro que le escribío a su Hermano Alejandro.

No hay comentarios: