Buscá en Che Barracas

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 5 de noviembre


CLASE PÚBLICA CONTRA EL DESALOJO DEL ESPACIO CULTURAL POMPEYA

Hoy y mañana jueves 6 de noviembre se realizan clases públicas en la puerta del Espacio de Pompeya de 10 a 12, horario en que el juez indica la visita de posibles interesados en el inmueble. En el espacio participan la Asamblea Barrial Pompeya-Traful, la Comisión por la Memoria de los Desaparecidos "Pompeya No Olvida", y la biblioteca popular Rosa Lamorte. Es un espacio abierto al barrio para actividades educativas, sociales y culturales, y abierto también a movimientos sociales, para actividades pedagógicas y culturales. Además está habitado por una familia, con tres niñxs menores de edad. Mañana a las 11 se realizará una conferencia de prensa.

Escuchá parte de la Clase de hoy:
Claudio Korol - Colectivo de Educación Popular Pañuelos en Rebeldía


Natalia Revale Espacio de Cultura FPDS 



Podés escuchár la clase completa acá:


COMIENZAN LAS OBRAS EN LA ESCUELA RECUPERADA CARLOS FUENTEALBA 

Hoy a partir de las 18 hs. se realizará una concentración en la puerta de la escuela en Manuel García 370, en Parque Patricios. Después de la toma y la lucha de los vecinos y las organizaciones sociales se logró la reapertura de la escuela que brindará 200 vacantes a los niños del barrio.




PARO Y MOVILIZACIÓN EN PROMOCIÓN SOCIAL DE LA CIUDAD

Mañana por la mañana los trabajadores de Promoción social de la ciudad convocan a una manifestación en el juzgado N° 10 para decirle No al "armado de la causa" del PRO a los compañeros dirigentes y delegados de ATE Humberto Rodríguez y Mariano Skliar. Piden la absolución y el fin de la persecución y criminalización de los trabajadores.







ROSARIO: MARCHA PARA EXIGIR EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE FRANCO EZEQUIEL CASCO

Familiares, amigos y organizaciones sociales y políticas de la ciudad de Rosario realizarán una marcha a la gobernación provincial para exigir el inmediato esclarecimiento de la muerte de Franco Ezequiel Casco (20), que tras estar desaparecido durante más de 3 semanas fue hallado muerto en el río Paraná. Elsa Godoy, madre de Franco Casco sostiene que al joven lo mato la policía.


ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:




No hay comentarios: