Buscá en Che Barracas

martes, 18 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 18 de noviembre

ESCUCHÁ LOS TÍTULOS ACÁ:




VECINOS Y AGRUPACIONES RESISTEN EL PROYECTO DE MACRI Y ANGELICI PARA DARLE TIERRAS A BOCA
Hoy se realizará el debate sobre una iniciativa del diputado del PRO Oscar Moscariello, actual vicepresidente del club Boca Juniors, que contempla un cambio de zonificación a un predio de Casa Amarilla, actualmente autorizado para convertirse en un espacio público, educativo o sanitario. Vecinos y legisladores opositores denuncian que es un negocio inmobiliario que sólo beneficiaria al Club que quiere construir un estadi
o y enviaron una carta a los legisladores porteños para que se opongan al proyecto .



MOVILIZACIÓN DE ORGANIZACIONES SOCIALES A SUPERMERCADOS 

Por la falta de respuesta por parte del Gobierno ante el pedido de un bono de fin de año,se realizarán movilizaciones a la Cámara de supermercadistas y a 20 hipermercados en distintos municipios del gran Buenos Aires, “para que colaboren con las familias humildes para pasar unas fiestas dignas.” Serán en el Obelisco, Avellaneda, La Plata, San Isidro, La matanza, San Martin, Moreno y Morón.




MORÓN: ESTE MARTES CONTINÚA EL JUICIO A LUZ GÓMEZ Y DIEGO ROMERO 

Se cnoce hoy la postura que tomará el fiscal Matías Rapazzo en su alegato en el juicio que se lleva adelante contra los dos jóvenes jujeños acusados de asesinato. 







SANTA CRUZ: COMIENZA JUICIO A 5 TRABAJADORES DE LA CTA

Hoy comienzan las audiencias en el juicio contra cinco trabajadores estatales quienes llevan más de un año presos, acusados del incendio de un establecimiento público en el marco de la lucha por aumentos salariales.




CÓRDOBA: A DOS MESES DEL ASESINATO DE PAOLA ACOSTA

Más de un centenar de mujeres vestidas de negro, realizaron una intervención artística frente al cabildo en repudio a los femicidios. Luego se movilizaron a la casa de gobierno para exigir la implementación de la Ley de emergencia en violencia de género en la provincia. Estuvieron presentes familiares de mujeres víctimas de violencia y trata.

No hay comentarios: