Buscá en Che Barracas

martes, 11 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 11 de noviembre

MOVILIZACION CONTRA JUDICIALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
ATE Capital junto a otras organizaciones sociales realizará una movilización contra la judicialización de la protesta social, por el aumento de emergencia de $2000, Y pase a planta permanente, sE REALIZÓ UNA realizará una concentración en las puertas del Juzgado Nº 10 y movilización a la Jefatura de Gobierno porteña (GCBA).





CARAVANA DEL OBELISCO A ROSARIO POR JUICIO POR EL CRIMEN DE 3 MILITANTES
Militantes del Frente Popular Daríio Satillán (FPDS) se concentrarán en el Obeliscopara luego movilizarse en caravana de autos hacia Rosario donde se dara inicio aljuicio por el Triple Crimen de Moreno, por el asesinato de 3 jovenes militantes y que es emblemático para Rosario porque permitio develar el nicho decomplicidades de la policía con el narcotráfico. 






PIDEN LA RENUNCIA DEL JEFE DE LA POLICÍA METROPOLITANA
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y diputados de la oposición porteña solicitaron en la Legislatura, la renuncia del jefe de la Policía Metropolitana, Horacio Giménez, tras su procesamiento judicial por la represión que ordenó contra trabajadores del Hospital Borda, en abril del año pasado, por la que terminaron heridos también pacientes y periodistas.





LA MATANZA: TRABAJADORES OCUPAN EDENOR POR SALARIOS ADEUDADOS
Trabajadores tercerizados mantenien la toma de la empresa EDENOR en reclamo del pago de los sueldos adeudados y para garantizar la continuidad laboral. Si bien existió la intervención del Ministerio de Trabajo que dictó la conciliación obligatoria, la empresa sigue sin responder.
ESCUCHÁ A Claudio Bazán - Trabajador tercerizado de EDENOR



ROSARIO: MARCHA DE ANTORCHAS Y JORNADA CULTURAL POR EL TRIPLE CRIMEN DE MORENO
Esta tarde se realizará una marcha de antorchas hacia Tribunales Provinciales que culminará con un acto donde participarán familiares y compañeros. Farolitos realizará el cierre brindando un espectáculo.


Escuchá más títulos acá:

No hay comentarios: