Buscá en Che Barracas

viernes, 31 de octubre de 2014

Títulos de hoy 31 de octubre



HOY: Apareció el cuerpo de Franco Casco
Su familia confirmó que el cuerpo aparecido en el Río Paraná, a la altura del Parque España, en la tarde del jueves 30 de octubre pertenece al joven de Florencio Varela que estaba desaparecido desde hacía 24 días, luego de haber estado detenido en la Comisaría Séptima de la localidad santafesina. 
Ayer jueves 30 por la tarde se realizó una movilización hasta la Comisaría Séptima de Rosario para exigir la aparición con vida del joven de 20 años que fue visto por última vez el 7 de octubre tras ser detenido. Franco había estado detenido en esa comisaría por supuesta “resistencia a la autoridad”, sonde fue salvajemente golpeado. Además, la Defensoría Provincial, presentó un Habeas Corpus para exigir la aparición inmediata.


SE REALIZAN HOY FERIAS DE ALIMENTOS DE TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR
Los trabajadores del FPDS enmarcardos en la Confederación de trabajadores de la economía popular (CTEP) realizarán 5 ferias populares en Barracas, La Boca, Constitución, Pompeya y Avellaneda con alimentos, frutas y verduras a precio justo. Buscan demstrar que es posible una forma diferente de producir y comercializar alimentos sin especulación económica.



CONFERENCIA DE PRENSA Y MOVILIZACIÓN POR JUICIO POR LA TOMA DEL INDOAMERICANO
Hoy se realiza la última audiencia y finalización del juicio contra Diosnel Pérez y Luciano Nardulli, por la toma del Indoamericano. Organizaciones sociales movilizarán a las 10:00 desde el Obelisco hacia los Tribunales para exigir la absolución definitiva de los acusados.


CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA EN LINEA 60
Los trabajadores de la línea 60 de colectivos no cobrarán boleto hoy viernes en las horas pico, por la mañana de 7 a 10 y de 15 a 18 por la tarde. Reclaman por despidos discriminatorios, suspenciones, maña liquidación de haberes, deficiencia en el servicio y persecución sindical.


BS AS: SE EXPROPIÓ EL ESPACIO PARA LA MEMORIA LUCIANO ARRUGA
El Senado de la provincia de Buenos Aires aprobó la expropiación definitiva del ex destacamento policial, ubicado en Indart 106 de Lomas del Mirador, donde estuvo detenido y fue torturado Luciano Arruga. Ahora será un espacio para la memoria que llevará su nombre. El espacio pasará a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza que se lo cederá a Familiares y Amigos de Luciano Arruga en comodato. 
El Destacamento Policial de Lomas del Mirador, que dependía de la Comisaría 8 de La Matanza, comenzó a funcionar en 2007, tras el pedido de un grupo de vecinos por mayor “seguridad” en la zona. Allí fue visto por última vez con vida Luciano Arruga el 31 de enero de 2009.






ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: