Buscá en Che Barracas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Noticias de hoy 22 de octubre

FINALIZÓ EL SANEAMIENTO DEL LAGO SOLDATI Y RETIRON 300 TONELADAS DE BASURA
El lago es un canal aliviador de las inundaciones que por falta de mantenimiento hace años se cubrió de maleza y basura. En los alrededores de este lago se ubican los barrios: Los Piletones, Nueva Esperanza y Ramón Castillo. Casi siete mil personas vivne ahí. El saneamiento pretende que el lago recupere su función de canal aliviador y ayude a mitigar las inundaciones. 


MARCHA A LA EMBAJADA DE MEXICO POR LA APARICION CON VIDA DE 43 ESTUDIANTES
Será este miércoles 22 de octubre, a las 10.30, frente a la embajada mexicana en Argentina, ubicada en Arcos 1650 de la Ciudad de Buenos Aires. El pasado 26 de septiembre, estudiantes de Ayotzinapa fueron atacados por la policía municipal en complicidad con un grupo ligado al narcotráfico. En el ataque murieron 3 estudiantes y desaparecieron 43. 



MONICA - Asamblea de Mexicanxs en Argentina -Audio de Enredando las Mañanas - RNMA



RECLAMO DE ESTUDIANTES POR PROBLEMAS EDILICIOS EN BALVANERA
Los estudiantes de la Escuela de Educación Media N°1 “San Martín”, realizaran un corte de calle en las avenidas Independencia y Entre Ríos este medio día para denunciar el pésimo estado edilicio de nuestra escuela.Aseguran que deben cursar con cables pelados, vidrios rotos, serios problemas de humedad, un tablero eléctrico deteriorado, constantes fallas en la electricidad, plaga de cucarachas, entre otras de las terribles condiciones en las que cursamos todo los días. 
SANTIAGO- Estudiante de EET.N°1


CLASE PUBLICA DE LOS BACHILLERATOS POPULARES
En el marco de una campaña de visibilización, ayer se realizó en Córdoba y Callao una clase pública organizada por la Coodinadora de Bachilleratos Populares en Lucha. El motivo fue difundir y visibilizar su reclamo por el reconocimiento. Denuncian tambien falta de respuestas desde los ministerios de educación.



ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

 

No hay comentarios: