Buscá en Che Barracas

martes, 21 de octubre de 2014

Noticias de hoy 21 de octubre

DENUNCIAN RECORTE DEL PRESUPUESTO EN LA CIUDAD PARA VIVIENDA
LA Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) indica que el presupuesto para vivienda pasó del 3.6% al 2.4% para 2015, con lo que se recortaron unos 300 millones de pesos. El IVC recibirá el año que viene casi 200 millones menos. En la ciudad son miles las personas que tienen serios problemas de vivienda.



DOCENTES LANZARON CAMPAÑA POR EL 30% PARA EDUCACIÓN
La Unión de Trabajadores de la Educación junto a familias por la escuela pública lanzaron la campaña “Por un piso del 30 por ciento en educación”. Hoy de 17 a 19 se colocarán treinta mesas en los distintos barrios de la Ciudad donde se juntarán firmas para presentar un petitorio al Gobierno porteño para que se llegue a un piso del 30% en educación.


EL JUEZ ORDENÓ EXHUMAR EL CUERPO DE LUCIANO ARRUGA
Se busca así la confirmación del 
examen genético. Debido al paso del tiempo, es virtualmente imposible hacer una nueva autopsia para confirmar las causas de la muerte.De acuerdo con la versión oficial– murió atropellado por un automovilista. La familia volvió a rechazar esta versión del accidente. También el jues Salas pedirá declaración del hombre que conducía el automóvil. 


RATIFICAN EL PARO DE BANCOS DE MAÑANA MIËRCOLES 22
Será con concurrencia al lugar de trabajo y movilizaciones en todo el país. El sector reclama también el pago de una suma compensatoria y protesta contra las tercerizaciones. 
Nicolás Rodriguez - Delegado Gral del BCRA



ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: