Buscá en Che Barracas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 4 de septiembre


ESPACIOS CULTURALES REALIZAN HOY UNA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA FRENTE A LA LEGISLATURA
Será a las 18 hs. Denuncian persecución de carácter político por la clausura de decenas de espacios culturales en la ciudad. Sumado a esto se ha recortado en los últimos años 600 millones de pesos de presupuesto en Infraestructura en Educación y Cultura. Exigen el inmediato levantamiento de las clausuras; presupuesto para refacciones de los espacios y reconocimiento de los trabajadores de la cultura por parte del Estado.
ESTEBAN - ENECA - COMPADRES DEL HORIZONTE - Audio Enredando Las Mañanas - RNMA



LA JUEZA LIBERATORI LE PUSO PLAZO A LA URBANIZACIÓN DE LA VILLA 20

La jueza Elena Liberatori ordenó al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, que disponga las medidas presupuestarias y de financiamiento para la ejecución de las obras de urbanización de la Villa 20 de acuerdo a la ley 1770, las que deberán finalizar “en su totalidad” antes del 10 de diciembre de 2015.








GENDARMERÍA REPRIMIÓ EL CORTE DE TRABAJADORES DE LEAR
En el marco de una nueva jornada nacional de lucha contra los despidos, por la reincorporación los trabajadores y especialmente "contra la jaula a los delegados", los trabajadores de LEAR cortaron panamericana a la altura de Gral Pacheco y fueron desalojados por gendarmería generando incidentes.






MÁS TÍTULOS DE HOY

No hay comentarios: