Buscá en Che Barracas

viernes, 27 de julio de 2018

En Movimiento 

El programa de los compas del Frente Darío Santillán


La educación sexual debe ser una conquista


Ante las declaraciones provocadoras e ignorantes del Dr. Albino que dijo que el preservativo no protege porque "el virus del SIDA atraviesa la porcelana", y que provocó la indignación de la comunidad científica en general, nos levantamos en los barrios para reforzar la importancia de una educación sexual integral, el derecho de acceso a la información por fuera de la doctrina de la iglesia.

Escuchá a Eliana, doctora e integrante del espacio de Salud del Movimiento Darío Santillán

Por la expropiación de El Transformador

“El Transformador” reclama por la expropiación definitiva de la Casona de Haedo para continuar con sus actividades sociales y culturales abiertas a la comunidad. En septiembre vencerá el plazo para el cumplimiento efectivo de la Ley de Expropiación conseguida en 2013.

Hablamos con Daniela, de El Transformador. Escuchala en la FM 99.7
Para más información 
http://www.marcha.org.ar/por-la-expropiacion-definitiva-de-la-casona-de-haedo/



Escuchá a Eliana de La Casa de Teresa

Orquestonga


Hoy a las 18:30 hs. invitamos a vecinos vecinas, compañeras y compañeros del barrio de Barracas en la villa 21/24 a la actividad que organizan los compas del @EspacioCreativoMusicalOrilleros
Se hará en la MANZANA 16 CASA 63.
Hoy a las 18:30 hs. 

#ListaAzulRojaYNegra
#AntesQuePrometerEsHacer
#BarriosDignos 
#VidaDigna

Aquí la invitación de Maka de Orilleros

 ¡Tierra Justicia y Libertad! 

#Curuguaty

Tras 6 años de lucha, las y los compañeros han sido absueltos tras la anulación del juicio nulo. No hay nuevo juicio y deben salir en libertad ya. La Corte sostuvo que el juicio estuvo viciado y que no hubo argumentos para demostrar la acusación. 
Se cae la farsa, demostrando que la masacre montada sobre la Resistencia Heroica de Marina Kue no fue más que una excusa para el golpe de Estado y, con él, el intento del poder de frenar la lucha del pueblo paraguayo por la tierra, la independencia y la soberanía. 

No hay comentarios: