Buscá en Che Barracas

miércoles, 18 de mayo de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar

Rueda de noticias 

Con Daniel Lucero y María Cheb 





La Boca se moviliza

Contra la violencia institucional y los negocios



La organización La Boca Resiste y Propone se movilizará el miércoles 18 de mayo, a las 17, en la Subsede Comunal 4 (CGP Barracas), ubicada en Suarez 2032 de la Ciudad de Buenos Aires, para denunciar los negocios inmobiliarios que son capaces de matar la democracia y en contra de la violencia institucional.

Escuchá a Matías de La Boca Resiste y Propone


Larreta desconoce el compromiso asumido 

Trabajadores cooperativistas toman el Ministerio 


Las organizaciones que llevaron adelante el acampe en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la semana pasada, realizan esta protesta ante la negativa de los funcionarios de cumplir con el compromiso asumido de aumento salarial cercano al 40% y de 250 nuevos puestos de trabajo para los desocupados, promesas por las que se levantó la medida el jueves pasado. 

Escuchá a Santiago Aguero del Frente Popular Darío Santillán


Escuchá a Dina del Frente Popular Darío Santillán

Día Internacional contra la homofobia, la transfobia, y labifobia

El 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud eliminó la homosexualidad de su lista de trastornos mentales.


Hasta esa fecha, las lesbianas, los gays, las transexuales eran consideradas como enfermas, como pervertidos y se trataban como afecciones médicas.

Pero a pesar de que pasaron 26 años de esa declaración, cada día cientos de personas sufren agresiones, insultos y discriminación por identificarse con un género o sexo diferente al que nacieron o por, simplemente, amar o desear a una persona de su mismo sexo.


Escuchá la columna de Daniel Lucero 







Cuando el Mc Combo del PRO viene con trabajo chatarra

Por Mauricio Polchi y Nadia Fink para Marcha.org.ar

Cuando el Mc Combo del PRO viene con trabajo chatarra
El anuncio de Macri de subsidiar los puestos de trabajos de la multinacional McDonald’s y la arremetida del Ministro de Trabajo contra la Ley Antidespidos generan un combo que vale analizar en profundidad. Y por unos pesos más, van papas medianas.

Show mediático

Entre el morbo, el olvido y la impunidad

Por Ramiro Giganti, para ANRedMientras el enorme conflicto con las universidades públicas es marginado de los titulares de la mayoría de los medios masivos, la entrega de los premios “Martín Fierro” se adueñó del aire televisivo y las repercusiones en los principales medios de difusión. Nuevamente el evento contó con la presencia de Cacho Rubio, quien sigue siendo miembro de APTRA, cuyas probadas denuncias en su contra por estar vinculado a redes de prostitución quedaron en el olvido. Las presencias vinculadas a violencia de género en los Martín Fierro son muchas, aunque las denuncias son selectivas. 

No hay comentarios: