Buscá en Che Barracas

martes, 19 de abril de 2016

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar 


El negocio del ocio

Los negocios en torno a la juventud en la Ciudad 




El viernes pasado se realizó en Costa Salguero la fiesta de música electrónica “Time Warp”, donde 5 jóvenes fallecieron. A raíz de esto, volvió a tomar protagonismo cuál es la relación entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el predio donde hay boliches, hoteles, bares y otros comercios.
Hablamos con Jonatan Baldiviezo, presidente del “Observatorio del Derecho a la Ciudad”, quien cuenta para qué fines debería utilizarse el predio que está sobre la costanera del Río de La Plata.

El comentario de Daniel Lucero y Mabel 
Escuchá el audio de Jonatan Baldiviezo con La Revancha 

Si no hay respuesta, hay movilización 

Contra el hambre, los despidos y la inflación


Desde el Frente Popular Darío Santillán y el Frente Darío Santillán Corriente Nacional nos movilizamos, junto a numerosas organizaciones populares para exigir respuestas al gobierno de Mauricio Macri. Desde las 9 de la mañana marcharemos más de 12 kilómetros desde Liniers al Ministerio de Trabajo para reclamar trabajo y denunciar las políticas que viene impulsando cambiemos que han generado más de un millón nuevo de pobres.

Las primeras respuestas sociales de Macri fueron una migaja. Mientras pagan millones a los buitres y transfieren millones a las grandes corporaciones mineras y agroexportadoras, los de abajo seguimos esperando. Por eso salimos a las calles a exigir respuestas.

No hay comentarios: