Buscá en Che Barracas

jueves, 3 de diciembre de 2015

Este es el día

Este es el día

Un programa de derechos humanos

Los derechos humanos son Nación 
La columna de Lucrecia

Continuidad de los juicios de lesa humanidad

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora marchan el jueves 


Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora realizará hoy una marcha prolongada.Bajo las consignas, “No a la impunidad; Aceleración de los juicios y Apertura de los archivos”, Las Madres organizan una marcha en Plaza de Mayo que comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 20.



“Sostenemos las conquistas sociales ganadas en estos 12 años y reafirmamos nuestros principios fundacionales, basados en la Memoria, la Verdad, la Justicia", remarcó la entidad en un comunicado.


Por la defenda de la memoria, el trabajo y la cultura popular

Recuperar y expropiar el espacio común de la Estación Darío y Maxi




Hace 10 años recuperamos el predio contiguo a la ex Estación Avellaneda para construir un espacio de memoria, un centro cultural y un polo textil en donde más de 30 trabajadores y trabajadoras de la economía popular llevan adelante sus tareas. Exigimos que el gobierno asuma su compromiso de cesión definitiva del espacio. 



Nos cuenta Natalia Revale del Fente Popular Darío Santillán



El nieto 119

La memoria se hace lugar


Las Abuelas de Plaza de Mayo informaron la restitución de otro nieto, el caso número 119. “Hoy, nuestro nieto se encontró por primera vez con su madre y este es un hecho extraordinario que queremos celebrar. Se trata de la quinta mamá que pudo recuperar a su hijo apropiado por la dictadura”, expresaron a través de un comunicado.






Seguiremos luchando por Justicia

Novedades en el Triple Crimen de Villa Moreno


La Cámara de Apelaciones en lo Penal, integrada por Georgina Depetris, Daniel Acosta y Guillermo Llaudet, debido a la licencia de Adolfo Prunotto, decidió no otorgar admisibilidad al Recurso Extraordinario de Inconstitucionalidad que interpusiera el Movimiento 26 de Junio luego del fallo de segunda instancia en la causa por el Triple Crimen de Villa Moreno. 

No hay comentarios: