Buscá en Che Barracas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Mañanas Rebeldes


Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar





Justicia por Lucas Cabello


Repudio al gatillo fácil y a la manipulación mediática


La semana pasada la Metropolitana le disparó tres tiros a Lucas. Sigue internado. La recientemente electa gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, salió a culpar a Lucas, estigmatizándolo.


Sipreba en su columna habla sobre el caso #LucasCabello, el manejo de los medios y su postura sobre el periodismo




Repudio a la Política Pública de Salud de la Ciudad

Concentración de Trabajadores de la Salud Frente la Legislatura Porteña


Los/as trabajadores/as de la salud convocamos a una concentración y radio Abierta frente a la Legislatura Porteña para manifestarnos contra el vaciamiento de la salud pública, el ataque a la salud mental y la embestida a la formación de residentes y concurrentes en C.A.B.A. 
Frente a estos atropellos a los derechos de usuario/as y trabajadores/as del campo de la salud y la negativa de las autoridades a dialogar con nosotros decidimos concentrarnos el próximo lunes 16 de Noviembre a las 11 hs en la entrada a la Legislatura. En estos días, hemos tenido la noticia sobre la medida cautelar otorgada por el juez Aurelio Ammirato en respuesta al recurso de amparo presentado por la Asociación de Psicólogos de GCABA, mediante la cual se reconoce el reclamo y el atropello que las autoridades de la Dir. de Salud Mental venían efectuando sobre las Residencias y Concurrencias. 


Hablamos con Camila por la Asamblea de Trabajadorxs Residentes y Concurrentes de CABA  /Asamblea de Residentes y Concurrentes de Salud Mental (ARCSaM)




El debate

No serían tan distintos




Deportes

La columna de nuestras pequeñas deportistas

No hay comentarios: