Buscá en Che Barracas

lunes, 19 de octubre de 2015

Mañanas Rebeldes


Mañanas Rebeldes

Una forma combativa de despertar


Compartimos el programa del 21 de octubre 


En repudio de la represión policial y exigimos justicia

Hoy a las 9Hs. en la plaza 25 de Mayo para movilizar a la Casa de Gobierno




Ángel Verón, luchador chaqueño murió luego de ser reprimido por la policía. Compartimos las palabras de sus compañeros del MTD No al Desalojo "murió pese a que la perversidad humana y política del gobierno habría ordenado que lo mantuvieran artificialmente vivo hasta después de la elecciones presidenciales”.

Conversamos con Federico Palacios del Frente Darío Santillán en Chaco


Manzana 8 arriba

Los vecinos y vecinas organizados de la villa 21-24



María Elena trabaja en una de las cuadrillas barriales que funcionan en Barracas, vecinos organizados en este caso en el Frente Popular Darío Santillán. En estos meses previos a las elecciones hay muchos supuestos interesados en el bienestar del barrio pero que después no hacen nada. Hay vecinos interesados en trabajar por el bien del barrio. María Elena nos cuenta la experiencia de la Manzana 8.



Escuchá la charla 


MECOPO

Consumo Popular 



Hoy es el lanzamiento de la MISION MeCoPo, mercado por el consumo Popular. Mañana miércoles 21, a las 17 hs, los esperamos en Olavarría 371, barrio de LA BOCA.

La Mision MECOPO nace de la recuperación las ferias, de los mercados populares, de las compras comunitarias y otras experiencias que hemos hecho los movimientos populares en estos años.


La Mision busca afrontar la fuerte suba de precios a traves de un sistema de consumo colaborativo de relación directa entre productor y consumidor en donde nos relacionemos de otra manera y empecemos a resolver en conjunto cuestiones básicas como la adquisicion de lo que consumimos todos los días.

No hay comentarios: