Buscá en Che Barracas

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mañanas Rebeldes

Mañanas Rebeldes

Información entre amigos

Boca es pueblo

Por el fin del elitismo



El domingo se lanzó la plataforma Boca es Pueblo en el Teatro Verdi de La Boca .

"Con esta plataforma buscamos mostrar que un Boca popular es perfectamente posible y viable. Y que quienes queremos que Boca sea conducido con los valores que nos identifican, no para que los dirigentes se llenen de plata sino para el bien de todos y todas, debemos exigir que la organización que defiende estas ideas pueda participar de la elección. No estamos pidiendo que renuncien y nos regalen la presidencia, estamos exigiendo que nos permitan presentar una lista, y que la gente elija. Porque unas elecciones donde se presentan proyectos similares y quedan listas afuera no es una elección, es una trampa para que el proyecto elitista continúe cuatro años más."

Agradecemos el material de Radio Gráfica.

Escuchá nuestra columna en Mañanas Rebeldes



Si no hay justicia, hay escrache

Agresión del Frente Renovador a los Familiares de Darío Santillán




El Frente Popular Darío Santillán (FPDS) dará una conferencia de prensa paradenunciar "la agresión recibida por parte de la patota del Frente Renovador,en la protesta realizada en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) contra Felipe Solá, responsable político de la Masacre de Avellaneda. La patota agredió a los manifestantes y golpeó a Leonardo Santillán, hermano de Darío." 
"Fuimos a exigirle a Felipe Solá que de la cara por su accionar durante la Masacre de Avellaneda y nos respondió la patota del Frente Renovador con golpes y agresiones", dijo Leonardo Santillán, hermano de Darío.

Conversamos con Federico Orchani del Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios: