Buscá en Che Barracas

martes, 27 de octubre de 2015

Denuncia penal contra Carlos Aznarez

Cuando el poder avanza sin fundamentos

Carloz Aznarez es víctima de una denuncia penal que lleva adelante la DAIA  

Carlos Aznarez es un periodista comprometido con la realidad, director de la revista Resumen Latinoamericano (en sus versiones impresa y digital) que analiza la realidad del continente americano y del mundo, desde una perspectiva de liberación e igualdad. 



Hace unos días recibió un email de Google donde se le informaba que en un plazo de diez días, la empresa debía facilitar todos sus correos e información guardada en su casilla, al Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N. 28 donde está radicada la causa Causa N. 7271/15. 


La fundamentación de semejante atropello a la privacidad y al libre pensamiento y acción (derechos básicos desde la modernidad) es la “organización y propaganda discriminatoria”, blandiendo el  argumento del “antisemitismo” frente a las notas que se escriben en Resumen Latinoamericano sobre la avanzada (con numerosas muertes y desplazamiento de población) del Estado de Israel sobre el pueblo palestino. Quien denuncia penalmente es la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).



 

No hay comentarios: