Buscá en Che Barracas

miércoles, 24 de junio de 2015

13 años de la Masacre de Avellaneda

13 años de la Masacre de Avellaneda 

CONFERENCIA DE PRENSA


MIÉRCOLES 24/06 - 17 hs. CTA Capital. (Independencia 766)
A 13 AÑOS DE LOS ASESINATOS DE DARIO SANTILLAN Y MAXIMILIANO KOSTEKI, SUS FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA, INFORMAN SOBRE REUNIÓN CON LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN GILS CARBO.
Alberto Santillán y Vanina Kosteki ofrecerán mañana una conferencia de prensa en la que informarán los resultados de su entrevista con la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y la Fiscal Paloma Ochoa a fines de la semana pasada.
Con la certeza de que las únicas reivindicaciones alcanzadas en esta causa fueron resultado directo de nuestra lucha organizada y a días de cumplirse 13 años de la Masacre de Avellaneda, seguimos exigiendo que se investigue, enjuicie y castigue a los autores intelectuales y políticos de aquella jornada represivaque se cobró la vida de ambos militantes y dejó un saldo de más de cuarenta heridos de bala. Entre los acusados, se encuentran Eduardo Duhalde, Aníbal Fernández, Felipe Solá y Juan José Álvarez, entre otros.
Además, los familiares anunciarán las actividades del 25 y 26 de junio.
Contactos:
Alberto Santillán (padre de Darío) 152.268.3346
Vanina Kosteki (hermana de Maximiliano) 0221.155.917.983
Convocan.
Alberto y Leonardo Santillán. Vanina Kosteki. APDH La Matanza. Liga Argentina por los Derechos del Hombre. Asociación de Profesionales en Lucha (APEL). Frente Popular Darío Santillán. Polo Obrero.

No hay comentarios: