Buscá en Che Barracas

miércoles, 25 de febrero de 2015

La Cascotera en Che Barracas

La Cascotera


Informativo Popular. Te tira la posta 

Año nuevo, viejos métodos

Reprimieron a docentes en Córdoba y hay cuatro detenidos


 En el marco de la asamblea de delegados departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reprimieron y todavía hay 4 detenidos. Distintas agrupaciones docentes denunciaron que los delegados habían decidido hacer la asamblea secreta y que se sabía de antemano que allí se iba a votar un incremento salarial acorde con lo pedido por la conducción gremial y la gobernación, traicionando el mandato de las bases. Hay docentes golpeados y cuatro detenidos, que podrían ser liberados en las próximas horas. Los medios masivos de hoy, anuncian cerrada las paritarias; los trabajadores, las consideran fraudulentas. 

Escuchá nuestra conversación con Maru, por la coordinadora antirrepresiva de Córdoba

Para ver

Una nueva Carpa Blanca 

Desde el 2 de marzo, en el Obelisco, en defensa del trabajo docente

Ante la falta de respuesta de los gobiernos nacional y provinciales al pedido de recomposición salarial para los docentes de todos los niveles, estatales, profesionales de la salud, judiciales y la necesidad de un incremento de los presupuestos sociales, se instalará una Carpa Blanca en el Obelisco desde el lunes 2 de marzo. Hoy a las 17 hs habrá una conferencia de prensa en la sede de la CTA Autónoma, Lima 609 de la C.A.B.A. 

En convesación con Manuel Gutierrez de Ademys

Un caso más de gatillo fácil

Otro asesinato por xenofobia y discriminación

El viernes 27, familiares y amigos de Franco Zárate, otro pibe de 19 asesinado por discriminación a fines de enero por un kiosquero, realizan una marcha para pedir Justicia. Por el Cambio de Carátula de la causa, la absolución del padre y el primo de franco, y por el procesamiento de los policías de la comisaría 42 de Mataderos, implicados en las irregularidades del caso.Además de solidarizarnos con la lucha de Felix.

Hablamos con Carla Barriga, familiares y amigos de Franco Zárate

No hay comentarios: