Buscá en Che Barracas

martes, 16 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 16 de diciembre


PARITARIA DOCENTE EN LA CIUDAD
La discusión por la paritaria con el ministro de Educación Esteban Bullrich pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes. Los docentes porteños cobrarían un aumento en enero pero todavía no se definió el monto. El viernes habrá una nueva reunión. Los gremios informaron que otros temas también fueron tratados durante la reunión pero no obtuvieron respuestas, como el problema de las vacantes en la educación pública porteña. Escuchá a Gabriel Lubbo - Secretario Adjunto de ADEMYS




ORGANIZACIONES SOCIALES RECLAMARON A LOS PRINCIPALES GRUPOS DE JUEGO 
Ayer por la tarde organizaciones sociales bloquearon las puertas de los principales bingos del conurbano bonaerense y La Plata. Denunciaron que el negocio del juego recauda 105 mil millones de pesos por mes, y que sin embargo no paga impuestos por su recaudación.




ORDENARON LA LIBERTAD CONDICIONAL DE FERNANDO ESTECHE, EL LÍDER DE QUEBRACHO
Fernando Esteche cumplía una pena de prisión por incidentes callejeros. Fue beneficiado con la libertad condicional dispuesta por el juez de ejecución Daniel Obligado. Los militantes de Quebracho festejaron frente a los tribunales federales de Comodoro Py en Retiro. Esteche deberá realizar trabajos comunitarios de dos horas semanales durante un año y medio, en alguna institución que él mismo proponga.





CÓRDOBA: MOVILIZACIÓN CONTRA EL NUEVO CÓDIGO DE CONVIVENCIA
Se manifestará en contra de la política represiva del Gobierno de José Manuel de la Sota este miércoles 17 de diciembre, a las 13.30, desde Colón y General Paz de la Ciudad de Córdoba hasta la legislatura provincial, en el momento en que se tratará la modificación del Código de Faltas (nuevo Código de Convivencia).



ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: