Buscá en Che Barracas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 12 de diciembre

ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS DE HOY ACÁ:



SE APROBÓ EL PLAN MAESTRO DE LA COMUNA 8
Con 31votos y 27 en contra. El Plan Maestro de la Comuna 8 plantea el desarrollo urbanístico, económico y social de los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo. Prevé la creación del Distrito del Deporte y el desarrollo de nuevos barrios. Los opositores aseguraron que “Lejos de beneficiar a los ciudadanos, lo empeora, perjudica a los vecinos y sólo tiene gran beneficio a los privados por la quita de impuestos a las grandes empresas.





NO SE TRATÓ LA LEY DE CENTROS CULTURALES EN LA CIUDAD
El proyecto de ley que busca regular la actividad en los centros culturales quedó afuera del temario de la última sesión ordinaria en la Legislatura. Desde el movimiento Cultura Unida, se realizó una jornada cultural para que se de su tratamiento. Según las denuncias de esta organización, el Gobierno de la Ciudad clausuró al menos 60 espacios culturales en los últimos ocho meses.




LA CAMPAÑA NACIONAL POR EL DERECHO AL ABORTO SEGURO Y GRATUITO, CONVOCA A UNA MANIFESTACIÓN FRENTE AL JUZGADO DE GARANTÍAS DE SAN MARTÍN 
Este viernes 12 de diciembre a las 10 hs en Pueyrredón 3510, San Martín. Después del allanamiento de una clínica clandestina que practicaba abortos, exigen la no criminalización de las mujeres que fueron trasladadas al hospital carrillo a quienes se les debe respetar la integridad de sus derechos; y denuncian a los y las funcionarias públicos que traban la aprobación de la ley de aborto legal para llenarse los bolsillos lucrando con la vida de las mujeres. 
Escuchá a Florencia Mafeo de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito





INAUGURACIÓN DE LA CASA CUL
TURAL LA ANDARIEGA EN BARRACAS

La Corriente Popular Juana Azurduy invita a todos los vecinos de Barracas a participar de la inauguración de un nuevo espacio cultural para el barrio. Será el sábado 13 de diciembre a partir de las 13 hs en Pje MEdera 1637, Villa 21, Barracas. 
Escuchá a Victoria de Casa Cultural La Andariega


No hay comentarios: