Buscá en Che Barracas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 3 de diciembre

ESCUCHÁ LAS NOTICIAS DESTACADAS DE HOY ACÁ

VECINOS, COMERCIANTES Y TODOS LOS BLOQUES OPOSITORES AL MACRISMO RECHAZAN EL SHOPPING DE CABALLITO
El pro logró dctamen favorable en la comisión de Planeamiento para el proyecto que busca construir un shopping en terrenos linderos al club Ferrocarril Oreste. Este proyecto beneficia directamente a la empresa IRSA. Los vecinos piden que se realice un estudio de impacto ambiental y que se destine el terreno para un parque público.
 
PROTESTA FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Esta mañana, familias de productores de cerdos nucleados en el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) realizarán una movilización y protesta a la Municipalidad de San Vicente en reclamopor la grave situación que vive el sector y propondrán la creación de “Áreas de Reserva de Productores Familiares”.



 
VEREDICTO EN EL JUICIO A MUJER QUE ERA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y MATÓ A SU MARIDO
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 dará a conocer el veredicto en el juicio a
Beatriz López (36) acusada del asesinato de su marido, Gastón Márquez (23) un policía federal al que la violaba, encerraba y golpeaba.



SEMANA DE DEFINICIÓN EN EL JUICIO POR EL TRIPLE CRIMEN DE ROSARIO
Este jueves 4 de diciembre, a las 12.30, están citadas las partes para dar lectura a las sentencias. La fiscalía pidió 30 años para los asesinos de Patóm, Jere y Mono.También habrá una concentración para acompañar esta instancia judicial, frente a la Casa de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Escuchá a Norberto Olivares, Abogado de los familiares de los jóvenes asesinados - Audio de Enredando las Mañanas - RNMA

No hay comentarios: