Buscá en Che Barracas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Títulos de hoy 26 de noviembre

DOCENTES INSTALAN CARPA FRENTE A LA LEGISLATURA PORTEÑA POR MAYOR PRESUPUESTO
Docentes agremiados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) instalarán este miércoles al mediodía una carpa frente a la Jefatura de gobierno porteña en la que harán una vigilia de 30 horas. Mañana marcharán a la Legislatura en reclamo de un incremento del 30% del presupuesto educativo, mesa paritaria y aumento de asignaciones familiares.




BUENOS AIRES: OTRA ESCUELA OCUPADA POR DERRUMBE,

Se trata de la escuela n°26 de Glew. Los padres, docentes y estudiantes mantienen la toma y reclaman inversión en educación, “la escuela llego a un límite está derrumbándose” aseguran los padres que permanecen en el lugar. Cerca de 600 estudiantes asisten al establecimiento y se mantienen sin clase. Se suma otro caso similar a la ocupación que sostienen los padres del Centro de Formación Laboral n°1 en Lomas de Zamora.


LUZ GOMEZ Y DIEGO ROMERO QUEDARON ABSUELTOS ESTE MEDIODÍA
El Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Morón dió a conocer el veredicto en el juicio contra los 2 jóvenes jujeños incriminados en un crimen porque la mochila con sus documentos apareció en la escena del asesinato luego de que la olvidaran en un remis. Durante las ornadas que duraron las audiencias, los jóvenes recibieron el apoyo de organizaciones sociales, y de DDHH. Escuchà a Eduardo “Negro” Soares, abogado de los jóvenes - Audio Endedando las Mañanas



MONTE GRANDE: FAMILIA DENUNCIA USURPACIÓN DE TIERRAS Y NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Comenzò hoy en los tribunales de Lomas de Zamora el juicio por usurpcón que denuncia a negocios inmobiliarios y complicidad polìtica en el intento de usurpación de un terreno perteneciente a una familia agricultora de Monte grande.
Escuchá a Alberto Liemich vecino de Monte Grande y denunciante



CONVOCAN A VIGILIA EN PLAZA DE MAYO POR LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN MEXICO
La Asamblea de Mexicanos en la Argentina convocó al pueblo argentino a sumarse a una vigila de 12 horas en la Plaza de Mayo, desde las 18 de mañana y hasta las 6 del jueves. Se cumplen dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero.
Escuchà a Monica Mexico, de la Asamblea de Mexicanos en Argentina




CHUBUT, REPRIMIERON ASAMBLEISTAS FRENTE A LA LEGISLATURA
Ayer por la tarde la policía impidió, con perros, el acceso a las inmediaciones de la legislatura a los manifestantes que se presentaron para apoyar el proyecto que frena la megaminería en la provincia.

Los legisladores se aprestaban a modificar la iniciativa e introducirían la zonificación propuesta entre otros por el sindicato de petroleros de la provincia, que permitiría la minería en algunas regiones.


ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS DE HOY ACÁ:

No hay comentarios: