Buscá en Che Barracas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 7 de noviembre 2014

MOVILIZACIÓN POR MÁS PRESUPUESTO PARA EL CONSEJO DE DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES PORTEÑO 
Trabajadores del Consejo de los Derechos de Niños y Adolescentes nucleado en ATE Capital, realizarpan una movilización a Legislatura porteña en demanda de un mayor presupuesto y salarios y condiciones de trabajo dignas.




NUEVA MOVILIZACIÓN DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS
Ayer se movilizaron centenas de estudiantes secundarios nucleados en la Coordinadora de Estudiantes de Base desde el Ministerio de Educación de la Nación hasta el Ministerio de Educación de la Ciudad situado en la calle Paseo Colón, para exigirle una reunión al Ministro Esteban Bullrich. Piden la suspensión de la NES (Nueva Escuela Secundaria), mejoras en la infraestructura en los colegios y mayor presupuesto para la educación pública.




BUENOS AIRES: MEDIA SANCIÓN AL PROYECTO DE EXPROPIACIÓN DE LA GRÁFICA MADYGRAFLa Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la expropiaciónde la ex Donneley, y la cesión de la administración a sus trabajadores. La iniciativa será debatida en el Senado. Además, los TRABAJADORES DE MADYGRAF (EX-DONNELLEY) DONARÁN de10.000 cuadernos aescuelas y de esa forma ponen la fábrica al servicio de la educación pública.


RIO NEGRO: SE REALIZA UN ACTO A TRES AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE DANIEL SOLANO 
Se va a celebrar una misa en el acampe en Choele Choel a las 19.00, y a continuación se proyectará el documental, Dónde está Daniel Solano? -Diario de una causa. El joven DE 27 AÑOS trabajaba en la cosecha de manzanas y desapareció en noviembre de 2011 en Choele Choel. Su familia cree que lo secuestraron por reclamar por condiciones salariales que aún se mantienen.

ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: