Buscá en Che Barracas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Noticias de hoy 10 de noviembre

CONCENTRACIÓN EN LEGISLATURA POR EL DERECHO A LA CIUDAD
Diversas organizaciones sociales, sindicales y políticasconvocan a concentrarse hoy a las 10 de la mañana en la Legislatura porteña (Perú 160). Hoy se discute el presupuesto asignado al área de vivienda. Las organizaciones entregarán a los legisladores documentos. Habrá también exposición fotográfica, radio abierta.

CONVOCAN A VECINOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS A RESISTIR EL DESALOJO 

Esta mañana la policía se presentó a hacer efectivo el desalojo de la Iglesia Dimensión de Fé, ubicada en Av. Juan B. Alberdi 5250  en Mataderos, en la que realizan diversas actividades.  La institución es reconocida por su lucha por el Derecho a la Ciudad, Derecho a una vivienda adecuada y saludable y el Derecho a la tierra.



Escuchá a Diego Mendieta - Iglesia Dimensión de Fé -


CARAVANA HASTA ROSARIO POR JUSTICIA 
El Frente Popular Darío Santillán convoca a realizar una caravana desde el Obelisca hasta la ciudad de Rosario en apoyo a familiares y amigos de Patón, Jere y Mono, los tres jóvenes asesinados en enero de 2012. Se saldrá desde el Oblisco a las 10 de la mañana el martes 10 de noviembre. 

ROSARIO: MARCHA Y ACAMPE ANTES DEL JUICIO ORAL Y PÚBLICO POR EL TRIPLE CRIMEN DE VILLA MORENO
Será manaña martes 10 a las 18:30 a un día del inicio de las audiencias orales por el Triple Crimen de Villa Moreno, realizaremos una movilización y acto en Tribunales Provinciales, donde se hará un acampe con paneles, festivales culturales, encuentros de jóvenes y muchas actividades. Convoca Frente Popular Darío Santillán y Ciudad Futura.

ESCUCHÁ A NORBERTO OLIVARES, abogado representante de los familiares de Jere, Mono y Patóm - Audio Enredando Las Mañanas -RNMA-


CATRIEL - Movimiento 26 de junio - Rosario - Audio Enredando Las Mañanas -RNMA-


BUENOS AIRES: COMIENZA EL JUICIO EN LA CAUSA ARMADA CONTRA LUZ GOMEZ Y DIEGO ROMERO
El lunes 10 de noviembre comienza en los tribunales de Morón el juicio contra los jovenes acusados de haber matado a un hombre en 2011. La pareja es enjuiciada porque olvidaron una mochila con pañales y papeles de vacunación de su hija en un remís, que luego apareció en la escena del crimen. Todas las pericias dieron negativo, pero igualmente serán enjuiciados. 
La Coordinadora Antirrepresiva del Oeste convoca a una concentración para exigir la absolución de Luz y Diego durante el comienzo de la primera audiencia, que será hoy lunes 10 a partir de las 9, en los Tribunales de Morón, ubicados en Almirante Brown y Colón.

ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: