Buscá en Che Barracas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Noticias de hoy 8 de octubre

ESCUCHÁ TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ:

LA JUSTICIA PORTEÑA ANULÓ FALLO QUE ORDENABA URBANIZAR LA VILLA RODRIGO BUENO

Los jueces que votaron contra la urbanización, apuntó que "dicen que son terrenos de la Reserva Ecológica y que no están en condiciones de ser habitables, pero los vecinos llevan años viviendo ahí. Vamos a presentar un escrito, apelaremos ante el Tribunal Superior de Justicia y seguiremos visibilizando nuestro problema en las calles, en la Legislatura y ante todos los funcionarios que haga falta aseguraron los vecinos.



MARCHA DESDE LA CARPA POR TRABAJO DIGNO DESDE EL OBELISCO AL CONGRESO

Después de 9 días de permanencia frente al Obelisco, termina la primera etapa de la Campaña contra la Precarización Laboral dando cierre a la Carpa Por el Trabajo Digno mediante la realización de una movilización convocada por ATE hacia el Congreso de la Nación, en el momento en que se discuta el Presupuesto 2015.


BUENOS AIRES: TRABAJADORES DE MADYGRAF LOGRARON LA HABILITACIÓN COMO COOPERATIVA

Después de más de cincuenta días en que los trabajadores de gestión obrera, y masivas movilizaciones al Juzgado, la justicia habilitó el funcionamiento de la Cooperativa MadyGraf. “Este es un nuevo paso dado gracias a la organización y la lucha de los trabajadores, nuestras familias y las organizaciones solidarias” y “Vamos por la expropiación sin pago y la estatización bajo gestión obrera”, aseguran en un comunicado. 
Jorge Medina - Comisión Interna - MadyGraf

No hay comentarios: