Buscá en Che Barracas

jueves, 30 de octubre de 2014

Noticias de hoy 30 actubre


Finaliza el juicio por la toma del Indoamericano: última jornada a la espera de la sentencia
Este viernes 31 de octubre a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará la última audiencia por el Juicio que acusa a Diosnel Pérez y Luciano "el Tano" Nardulli de ser los organizadores de la toma del Parque Indoamericano en 2010. Organizaciones sociales y de derechos humanos realizaran unaconferencia de prensa en las puertas de los Tribunales (Tacuarí 138) y una marcha desde el Obelisco hasta Tribunales para pedir la Absolución definitiva.


Vecinos reclaman nuevamente por la urbanización de la villa 31 y 31 bisLa Mesa por la urbanización de la villa 31 y 31 bis en Retiro llama a un corte de Ramón Castillo y Calle 12 desde las 11 AM. “Salimos a la calle porque sin urbanización, seguimos sin un techo digno, sin que las ambulancias entren a nuestros barrios, seguimos bajo agua cada ves que llueve, continuamos con instalaciones eléctricas, cloacales y pluviales que no cumplen los requisitos para hacer de nuestro barrió un lugar digno y seguro para vivir”. Afirmaron los vecinos.


Bullrich reconoció que no llegará a cubrir las vacantes en las escuelas el proximo año 
El ministro de educación Bullrich prometió sin mucho detalle construir nueve escuelas en el sur. Sin embargo desde los sindicatos docentes se denuncia que, el Presupuesto quita recursos para Infraestructura Escolar. El gobierno promete crear 900 nuevas vacantes, pero las familias y docentes reclaman por más de 7000.


Buenos Aires: Por la Expropiación del ex destacamento donde fue visto por última vez Luciano Arruga Hoy en Senadores de la Pcia. se vota el Proyecto para expropiar la comisaría de Lomas del Mirador, y convertirla en un Espacio para la Memoria. Este proyecto ya tiene media sanción de diputados. Familiares y amgos de Luciano convocan a concentrar en En La Plata, Calle 51 entre 7 y 8 para apoyar la sanción. 
Escuchá a Matías de Familiares y amigos de Luciano Arruga - Audio Enredando Las Mañanas



ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: