Buscá en Che Barracas

viernes, 24 de octubre de 2014

Noticias de hoy 24 de octubre


3º MARATÓN POR LA URBANIZACIÓN EN CIUDAD DE BUENOS AIRES
Este domingo 26 de octubre a las 10 larga la “3º Maratón Por La Urbanización”, convocada por el Movimiento Villas Al frente y la Mesa por la Urbanización de la villa 31/31bis. El recorrido de 5 km, comenzará en la villa 31bis en el comedor Padre Carlos Múgica, hasta las puertas de la villa Rodrigo Bueno en la costanera sur. Se hará un festival cn músicos e invitados.

Ecuchá a Rodrigo Alonso- Movimiento Villas al Frente - FPDS













CONTINÚA EL JUICIO POR LA TOMA DEL INDOAMERICANO
Se realiza esta mañana la 4° jornada de audiencias por el juici a los militantes sociales Diosnel Perez (FPDS) y Luciano Nardulli (CCC) por la toma del Indoamericano. HOY: La defensa citó a declarar al premio nobel de la paz, Adolfo Pérez Esquivel. Durante las jornadas los referentes sociales del FPDS y la CCC, han recivido inumerables muestras de apoyo de diferentes organismos de DDHH, legisladores, Diputados nacionales, personalidades publicas y de la cultura y organizaciones sociales y politicas. 

MISIONES: CONSULTA POPULAR SOBRE REPRESAS 2014
Las organizaciones que forman parte de la Mesa Provincial No a las Represas, promueven la “Gran Consulta Popular sobre Represas 2014”, para que la ciudadanía misionera pueda a manifestar su opinión sobre los proyectos hidroeléctricos de afectación directa sobre sus territorios, poblaciones y recursos naturales y productivos. Actualmente, son 3 los proyectos de represas hidroeléctricas que se proyectan para Misiones. Se intalará también una urna simbólica en la casa de Misiones en Buenos. Aires.





BUENOS AIRES: TRABAJADORES DE LEAR DENUNCIAN BRUTAL REPRESIÓN DE LA GENDARMERÍA A LOS TRABAJADORES Y A ORGANIZACIONES SOLIDARIAS
Mientras realizaban una nueva jornada de lucha, recibieron una brutal represión por parte de la Gendarmería, sin mediar aviso con balas de goma y gases lacrimógenos. Luego secuestraron cinco vehículos y detuvieron a varios manifestantes que querían circular. También fue herido el el diputado nacional del PTS Nicolás del Caño, presente en la manifestación, quien adelantó que presentará una denuncia penal.


ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: