Buscá en Che Barracas

lunes, 20 de octubre de 2014

Noticias de hoy 20 de octubre

HOMENAJES A MARIANO FERREYRA A CUATRO AÑOS DE SU ASESINATO
Hoy por la mañana se colocará una placa en homenaje al joven militante del Partido Obrero, en la esquina de Barracas en la que murió en 2010, en el cruce de las calles Pedro de Luján y Perdriel a partir de las 11.
Además por la tarde la Municipalidad de Avellaneda formalizará el cambio de nombre de la Avenida Coronel Bosch por el de Mariano Ferreyra y se realizará un festival solidario del que participarán varios artistas.

Mariano fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por una patota sindical dirigida por el secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, cuando participaba de una manifestación en por los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca del ferrocarril.

PABLO FERREYRA, Hno de Mariano - Legislador de CABA Seamos Libres






FAMILIARES DE SERGIO ÁVALOS IRÁN AL CONGRESO DE LA NACIÓN
Será el martes 21 de octubre con el objetivo de reclamar ante los legisladores sobre el estado y la falta de avances en la causa. Sergio Daniel Ávalos tenía 18 años cuando fue visto por última vez hace 11 años en un boliche en Neuquén.





BUENOS AIRES: TRABAJADORES DE COOPERATIVAS CORTAN CAMINO DEL BUEN AYRE POR RECLAMO LABORAL
Trabajadores cooperativistas reclaman al Ministerio de Infraestructura de la provincia que se renueven los convenios de trabajo para más de 200 puestos de trabajo. La manifestación será en la AU Camino del Buen Ayre a la altura Ceballos.



ESCUCHÁ MÁS TÍTULO ACÁ:

No hay comentarios: