Buscá en Che Barracas

jueves, 2 de octubre de 2014

Noticias de Hoy, del 2 de octubre

TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ:




LEY PARA NOMBRAR CALLES EN CIUDAD OCULTA

Ayer se presentó en la Legislatura porteña un proyecto de Ley para que las calles o pasajes de la Villa 15, “Ciudad Oculta”, pasen a conformar parte del trazado barrial e integre los mapas de la Ciudad.
Este proyecto fue desarrollado por la Mesa de Tierras y vecinos. Se propone que las calles lleven los nombres de luchadores por la reivindicación del derecho a la tierra y la urbanización. Entre los trece nombres sugeridos por los vecinos se destacan los de compañeros desaparecidos durante la última dictadura militar.


DOCENTES DE LA CIUDAD RECLAMAN MEJORAS SALARIALES
Hoy por la tarde docentes agremiados en ADEMYS realizarán una concentración en San Juan y Entre Ríos para exigir al gobierno de la ciudad que se reabra la mesa salarial. Además rechazan la inscripción online y reclaman la construcción de escuelas.



ROSARIO: A 33 MESES DE LA MASACRE DE MORENO

El Frente Popular Dario Santillán (FPDS) moviliza a los tribunales provinciales de Santa Fe, en reclamo de Justicia a 33 meses de los asesinatos de Patom, Jere y Mono, en el marco del próximo inicio del Juicio Oral y Público.

VENEZUELA: FUE ASESINADO EL DIPUTADO DEL PSUV, ROBERT SERRA

El parlamentario revolucionario fue asesinado ayer miércoles alrededor de las 10.30 de la noche en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas, lugar donde también fue hallado el cuerpo sin vida de su compañera María Herrera. Serra, zuliano de 27 años de edad, fue electo como diputado a la Asamblea Nacional, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010. Siempre fue reconocido por su lucha en la revolución Bolivariana

No hay comentarios: