Buscá en Che Barracas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias de hoy 15 de octubre

MAÑANA COMIENZA EL JUICIO CONTRA DIOSNEL PÉREZ Y LUCIANO “TANO” NARDULLI, POR INDOAMERICANO.
Están acusados de ser los “instigadores” y coautores de la “usurpación” del Parque Indoamericano en 2010, donde fueron asesinados tres personas por las balas de la Policía Metropolitana y Federal. A los que ya se les había dictado la falta de mérito en instancias anteriores.  Desde el FPDS se realizará una concentración los días el 16, 17 y 20 de octubre frente a los Tribunales para pedir su absolución.

NICOLÁS TAUBER - ABOGADO DE PÉREZ Y NARDULLI






PARO Y MOVILIZACIÓN DE DOCENTES PORTEÑOS
El gremio de docentes porteños Ademys realiza un paro en reclamo de un aumento de emergencia de $2000 por 16 horas cátedra y proporcional por cargo, contra la diferenciación salarial a la baja, la desvalorización de la hora cátedra, la inscripción online, entre otros puntos. En ese marco realizarán una manifestación al medio día frente el Ministerio de Educación de la Ciudad.

MARÍA ISABEL GRAU - ADEMYS -



TRABAJADORES GRÁFICOS DE AGR-CLARÍN SE MOVILIZARON PARA DENUNCIAR LA PRECARIZACION LABORAL Y LAS PRÁCTICAS ANTISINDICALES
Ayer por la mañana se movilizaron al Ministerio de Trabajo de la Nación, reclamando por mejoras laborales. Exigen que el grupo cumpla el correcto pago del plus nocturno y el encuadramiento bajo convenio gráfico de empleados de diversos sectores que la empresa no reconoce.



TUCUMÁN: CONTINÚA EL PARO DE TRABAJDORES EN EL INGENIO SAN JUAN
Los 400 trabajadores realizaron un petitorio para entregar a estas autoridades que incluye no sólo las demandas salariales, sino también graves denuncias sobre falta de los aportes patronales para la jubilación y la obra social. Además se plantea la reincorporación de Diego Llanos y Gustavo Zárate, despedidos por persecución sindical.







ESCUCHÁ MÁS TÍTULOS ACÁ:

No hay comentarios: