Buscá en Che Barracas

viernes, 10 de octubre de 2014

Noticias de hoy, 10 de octubre



MOVILIZACIÓN CONTRA INMINENTE DESALOJO DE FAMILIAS Y DE UN COMEDOR COMUNITARIO FRENTE L ESTADIO DE BOCA

Vecinos de La Boca, junto a organizaciones políticas y sociales, realizaron una movilización para impedir el desalojo de 7 familias y un comedor comunitario que asiste a decenas de familias del barrio hace una década, frente al estadio de Boca, en Brandsen 740.


NATALIA - FPDS - La Boca



TRES POLICÍAS DE LA METROPOLITANA A JUICIO ORAL POR INTENTO DE HOMICIDIO DURANTE LA REPRESIÓN Y DESALOJO DE LA SALA ALBERDI
Son Nelson Maximiliano Acosta, Miguel Antonio Ledesma y Gabriel Heriberto Pereira de la Rosa serán así los primeros integrantes de la policía metropolitana en llegar a juicio. Se evidenciaron irregularidades en el control del armamento empleado por la Metropolitana, y la justicia puso en cuestionamiento el funcionamiento general de la Policía Metropolitana, tal como denunció la querella a cargo de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi). Mario Fumaroni y los periodistas de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), Germán Darío de los Santos y Esteban Ruffa, fueron los tres heridos con "postas de plomo".





TRABAJADORES DE COMIDAS RÁPIDAS REALIZAN UN FESTIVAL PARA MANTENER SUS PUESTOS DE TRABAJO


Los trabajadores de la cadena de comidas rápidas Nac and Pop, permanecen en asamblea permanente hace dos locales hace dos semanas y aún no tienen información sobre el dueño de la marca. Llevan meses sin cobrar y por eso decidieron gestionar ellos su trabajo. Hoy realizan un festival en la esquina de Carlos Pelegrini y Perón para recaudar fondos para seguir produciendo.

LAURA - Trabajadora de Nac and Pop 



TUCUMÁN: SEGUNDO DÍA DE PARO EN EL INGENIO SAN JUAN

Los trabajadores pararon la producción e impiden la salida del azúcar hace 48 hs. Denuncian el incumpliento del acuerdo de pago. La patronal se comprometió a pagar el 50 % correspondiente a salarios atrasados. Además reclaman por las graves condiciones de inseguridad laboral a las que los trabajadores están expuestos diariamente. Denuncian también la no inversión y el vaciamiento llevado adelante por el Grupo Altamiranda.



TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ: 

No hay comentarios: