Buscá en Che Barracas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Noticias del día 10 septiembre

Títulos de hoy


ABRAZO AL COLEGIO ISAURO ARANCIBIA EN SAN TELMO

Vecinos de San Telmo que se oponen a la destrucción de Paseo Colon por la instalación del Metrobus, realizarán un abrazo al Colegio Isauro Arancibia. “Si el metrobus de Macri abre su camino derrumba el camino de muchos, sus lugares, sus edificios, su barrio.” Son m{as de 20 edificios, algunos históricos los que están en peligro de demolición.

MIÉRCOLES DE LOS JUBILADOS FRENTE AL CONGRESO
Se realizará una nueva manifestcion de los miércoles de los Jubilados fente al Congreso a las 15. Reclaman Jubilación Mínima no inferior al Salario Mínimo Vital y Móvil, y a la canasta básica real. También la creación del Instituto Nacional de Previsión Social, entre otros puntos.



CORTE Y MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES DE DONNELLEY AL INAES
Trabajadores y trabajadoras de la imprenta Donnelley realizarán una movilización al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y corte de calle en reclamo del reconocimiento de la cooperativa MadyGraf y el pago de salarios. Son 400 familias que luchan por mantener los puestos de trabajo. Logramos mantener la fábrica funcionando, garantizando los pedidos de los clientes. Sin embargo, el juez y los síndicos retienen los cheques y no nos dejan cobrar, explicó René Córdoba, deleado de los trabajadores.

No hay comentarios: