Buscá en Che Barracas

martes, 30 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 30 de septiembre

TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ



SILVIA GONZÁLEZ, MADRE DE MILAGROS, UNA NENA VICTIMA DE TRATA QUE LOGRÓ ESCAPAR EN ALTE BROWN DENUNCIÓ UN ATAQUE CONTRA SU CASA.
Fue el fin de semana que intentaron incendiar su casa. También aseguró que la justicia le retiró la custodia policial y que están sin protección. “no le dan importancia, están esperando que pase algo peor, aseguró Silvia. 

Charlamos con Silvia, escuchala acá:







EL GOBIERNO DE LA CIUDAD PRESENTÓ UN NUEVO SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Comenzará a regir a partir de mañana 1 de octubre el nuevo contrato de recolección de residuos que, prevé recolección todos los días de la semana, la doble contenerización de la Ciudad y la prestación de servicios especiales. Se formaliza el servicio en todas las villas porteñas con dos turnos en el interior y en las afueras. Este servicio costará 3.100 millones de pesos por año, durante los próximos diez años.




ORGANIZACINES SOCIALES Y SINDICALES LANZAN CAMPAÑA POR TRABAJO DIGNO
Hoy por la tarde,en una conferencia de prensa se realizará la presentación de la Campaña por el Trabajo Digno, Paremos la Precarización, en el marco de esta campaña se va a instalar la Carpa por el Trabajo Digno frente al Obelisco hasta el viernes 03 de ocubre.
 









No hay comentarios: