Buscá en Che Barracas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Noticias de hoy 19 de septiembre


FUERZAS DE SEGURIDAD REPRIMIERON FEROZMENTE A VENDEDORES AMBULANTES EN CABALLITO

Desde la Confederación de Trabajadores Economía Popular (CTEP) denuncian que “fuerzas de seguridad reprimieron y detuvieron a vendedores ambulantes en Caballito luego defenderse ante el ilegal operativo montado entre Policía Federal y Metropolitana para desalojarlos del Parque Rivadavia. Uno fue atropellado por un móvil de la Metropolitana, sin identificación. 
Julio Pereyra - Vendedores Libres - CTEP




DENUNCIAS A LA CIUDAD POR DISCRIMINACIÓN CON EL MURO ANTIVANDÁLICO EN LA AUTOPISTA ILLIA

Organizaciones sociales y vecinos repudiaron hoy el cerco antivandálico que construye el gobierno porteño entre la villa 31 y la de la autopista Illia, al considerarlo una “total discriminación” y asegurar que “la mayoría” de los pobladores del lugar es “gente trabajadora”. El cerco es es de hormigón y metal y mide más de dos metros de alto. 


DETENCIÓN ILEGAL Y GOLPIZAS A TESTIGOS DE LA CAUSA LUCIANO ARRUGA

Familiares y amigos de Luciano Arruga denuncian que el lunes 15 de septiembre a las 20:30, tres jóvenes, dos de ellos testigos del caso luciano arruga fueron ilegalmente detenidos. Uno, salvajemente golpeado por policías del destacamento de lomas del mirador. Los efectivos responsables son del comando de patrullas comunitarias (cpc), una fuerza denunciada por el grado de impunidad y violencia con el que semanejan contra los jóvenes de la matanza



COMUNIDAD LA PRIMAVERA DENUNCIA OTRA MUERTE QOM
Una camioneta atropelló y mató, a joven de la Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh, Aldo Javier Camachi, de 20 año. Se trata del sobrino de Oscar Camachi, presidente de la asociación civil. "No fue accidente. Estaba fuera de la ruta con amigos y la camioneta lo pasó por arriba y arrastró quince metros", explicó Sanagachi.

TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ:

No hay comentarios: