Buscá en Che Barracas

viernes, 11 de julio de 2014

En Movimiento 11-07-2014

El Fallido Proyecto de Ley que impulsó el PRO sobre la Instalación de Una Playa de Estacionamientos de Camiones de Recolección de Basura en La Reserva Ecológica de Costanera Sur de CABA.


Entrevistamos en el piso de FM 99.7 Che Barracas a Matias Pandolfi, él es Biólogo e Investigador del CONICET. Conversamos sobre la Reserva Ecológica de Costanera Sur de la Ciudad de Buenos aires y de muchos temas mas, relacionados con las Problemáticas ambientales de nuestra Ciudad de Buenos Aires. 

Primer Bloque



Segundo Bloque



Tercer Bloque



Laboratorio de Neuroendocrinología y Comportamiento
IBBEA, CONICET-UBA, Argentina
Departamento de Biodiversidad y Biologia Experimental

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires
Página web: http://www.dbbe.fcen.uba.ar/objetos/lab-de-neuroendocrinologia-y-comportamiento-P281.html 

Educación en Ciudad de Buenos Aires. Hablamos con Jorge Adaro Secretario General de ADEMYS.

Nos Cuenta sobre la propuesta del proyecto sobre la construcción de 25 escuelas en los distritos escolares del Sur de la Ciudad de Buenos Aires. 


.....Se presentó un informe, donde se explica la situación de la capacidad educativa publica de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires  ....  se pone de manifiesto los puntos donde hay déficit de escuelas ..... el informe concluye con la propuesta de construcción de 25 escuelas de los distintos niveles educativo. 



Desde Córdoba. Entrevista que le hizo Lucrecia Fernandes  a Rosaura Barletta de Familiares y Amigos de Luciano Arruga Sobre el Avance de la Presentación del Habeas Corpus. Finalmente Se dio curso al Proceso Judicial. 





Sala Alverdi. Hablamos Con German Dario de Los Santos de DTL! Comunicación Popular. 

El jueves 17 de Julio Próximo se realizará una Audiencia Judicial donde se tendrá que arbitrar sobre el Fallo de la Jueza de Instrucción, responsable de investigar la causa, donde se declara incompetente y toma la decisión de enviar la causa al Juzgado de Menores. 

No hay comentarios: