Buscá en Che Barracas

lunes, 9 de junio de 2014

Noticias de hoy 9 de junio


50 días en huelga de hambre y sin respuestas. Más de 20 ranchos frente al Obelisco: las vecinas y los vecinos de las villas radicalizamos la lucha.

El 21 de abril vecinas y vecinos de las villas montamos la Carpa Villera en el Obelisco. Realizamos charlas-debate, números musicales y artísticos, proyecciones, talleres y otras actividades. Personalidades de la cultura, el deporte, la política y miles de ciudadanos/as apoyaron nuestra lucha. Llevamos 50 días sosteniendo la huelga de hambre y exigiendo la urbanización con radicación, pero aún no recibimos ninguna respuesta del Gobierno de la Ciudad.
Estamos cansadas y cansados de vivir en condiciones indignas, sin cloacas ni agua potable, con tendidos eléctricos precarios, sin vacantes en las escuelas ni debida atención en los hospitales y ya no podemos soportar más esta situación: queremos vivir como cualquier ciudadano de la Capital Federal.
El Gobierno de la Ciudad se llama al silencio y es quien tiene el presupuesto y la obligación de garantizar condiciones dignas de vida. Por ese motivo y ante la indignación de los vecinos de todos los barrios decidimos en nuestras asambleas radicalizar el plan de lucha de la Carpa Villera. Como primera instancia, armamos un asentamiento en la otra mitad de la Plaza de la República (Obelisco) donde nos encontramos las y los representantes de todas las villas de Capital Federal.
Si seguimos sin respuesta, seguiremos profundizando la protesta.
No damos ni un paso atrás, vamos por la urbanización con radicación.

Contactos de prensa:
Mónica: 156434-0076
Gabriela: 152245-2136
Rafael: 153584-9597


El Espacio de Tierras para Todos y Todas de Florencio Varela intento de desalojo en Florencio Varela.
Desde el miércokes 4 están acampando frente a la municipalidad en relacmo de vivienda. El jueves 5  fueron notificados del inicio de una contravencional por dañar arbolado urbano, el césped, bloquear veredas y desnaturalizar el uso de la plaza central. Hoy se realizará una conferencia de prensa a las 11:30 frente al acampe.

 

Escuchá a Washinton Fernandez de Espacio de Tierras para Todos y Todas:


Escuchá los títulos de hoy en 3 minutos

No hay comentarios: