Buscá en Che Barracas

viernes, 23 de mayo de 2014

En Movimiento 16 de Mayo

Emergencia habitacional en la Ciudad de Bs As.

VECINOS DEL BARRIO PAPA FRANCISCO DE VILLA 20 DIERON UNA CONFERENCIA DE PRENSA FRENTE AL INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (IVC).
Fue el miércoles. Los vecinos, compañados por comuneros y legisladores y representantes de organizaciones sociales, reclamaron al gobierno local el cumplimiento de las leyes para la urbanización. Durante la conferencia, integrantes de Taller Libre” de Proyecto Social, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA) mostraron el proyecto de urbanización que idearon estudiantes y docentes junto a los vecinos de Lugano.  Beatriz Pedro, una de las arquitectas que colaboró con esta iniciativa aseguró: "Es una batalla desigual. La arquitectura y el urbanismo deben estar al servicio de estas causas".
Escuchá a Cristian, vecino y delegado del Barrio Papa Francisco



TOMA DEL INDOAMERICANO 2010: FUERON PROCESADOS 8 JEFES Y 33 AGENTES DE LA METROPOLITANA Y LA FEDERAL

La jueza Mónica Berdión de Crudo procesó por los delitos de "homicidio y lesiones culposas" al Superintendente y cinco comisionados de la Metropolitana y a tres comisarios de la Federal. La medida también alcanzó a 25 agentes de la fuerza porteña y a 8 de la Federal. Durante el desalojo del Parque Indoamericano en 2010 murieron dos personas y cinco resultaron heridas.

Escuchá a Federico Efron, abogado del CELS:

Eduación:

EL PROGRAMA EDUCATIVO QUE IMPULSA MACRI NO ESTA APROBADO POR EL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN Y NO TIENE VALIDEZ


El ministro de educación nacinal confirmó que “no está aprobado por el Consejo Federal”, por lo que los títulos que ofrece “no tienen validez”.El programa que anuncia el jefe de gobierno consta de educación a distancia, por internet destinado a mayores de edad de todo el país que no hayan terminado el nivel medio. Según funcionarios nacionales, la difusión del programa no autorizado podría constituir un caso de “publicidad engañosa”.


Escuchá a Jorge Adaro, Secretario General de ADEMYS:

No hay comentarios: