Buscá en Che Barracas

martes, 9 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 9 de diciembre


MOVILIZACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE RAFAEL CASTILLO POR ESCUELAS Y COMEDORES
Docentes de la provincia de buenos aires movilizarán a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Se exigirá el pago de salarios atrasados, días descontados y reclaman por el estado edilicio de las escuelas. Escuchá a 
Docentes de Base de La Matanza


 
 


ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES SE MOVILIZARÁN A LA QUINTA DE OLIVOS
Organizaciones sociales convocan a una jornada nacional de movilización para el próximo 10 de diciembre. Reclaman al gobierno nacional por la situación económica de los trabajadores y sectores más vulnerables.



 


FLORENCIO VARELA, MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE LA CULTURA 
Esta mañana El Centro cultural Roque Dalton, junto a la comunidad y organizaciones juveniles, estudiantiles, artísticas, sociales y políticas movilizan a la Subsecretaria de Cultura municipal a cargo de Gisella Roggieri denunciando persecución, criminalización de la cultura y clausura del Centro Cultural Roque Dalton.  Escuchá a Cristian del CC Roque Dalton: 



 


SANTIAGO DEL ESTERO: ABSOLVIERON AL EMPRESARIO SOJERO ACUSADO POR EL CRIMEN DE CRISTIAN FERREYRA
El tribunal del juicio por el asesinato del campesino santiagueño Cristian Ferreyra, cometido en noviembre de 2011, absolvió hoy al empresario sojero Jorge Ciccioli, que estaba imputado como autor intelectual del crimen, y ordenó su inmediata liberación. Se condenó a 10 años de prisión al autor material Javier Juárez, quien permanecerá detenido; y el resto de los acusados también fue absuelto. Una vez conocida la sentencia, hubo una gran indignación del movimiento campesino de Santiago del Estero, cuyos representantes se congregaron en las puertas del tribunal.
Cristian Ferreyra, de 23 años, fue baleado por dos hombres cuando intentó resistir un desalojo en el campo donde vivió toda su vida, en el norte de Santiago del Estero. 

Escuchá a Natalia Gramajo, abogada del MOCASE Audio Enredando Las Mañanas



ESCUCHÁ TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ:

No hay comentarios: