Buscá en Che Barracas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticias de hoy 10 diciembre



ORDENAN AL GOBIERNO PORTEÑO QUE PRESENTE UN INFORME DE LAS OBRAS EN CONVENTILLOS


La Justicia solicitó al Ejecutivo un informe sobre el estado de avance de las obras para la recuperación de conventillos y construcción de viviendas sociales destinados a familias que habitan en edificios en malas condiciones pertenecientes a la Ciudad. La Defensoría había presentado una denuncia al Instituto de vivienda por inacción.



DOCENTES RECLAMAN MAYOR PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN


Los profesores porteños realizarán este miércoles una jornada de protesta en las escuelas, y marcharán mañana a la Legislatura, en ambos casos en reclamo del aumento del presupuesto educativo para 2015 en la Ciudad. Además de reclamar el aumento de las asignaciones familiares, el adelantamiento de la mesa salarial para recuperar la pérdida de poder adquisitivo de salario, aumento del presupuesto educativo a un piso del 30% y un plan de obras para construir las escuelas infantiles y jardines que garanticen vacantes.





ACTOS EN CONMEMORACIÓN POR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DDHH

Grupos de víctimas de impunidad en democracia, Familiares y víctimas de la Tragedia Ferroviaria de Once, la Asoc. Civil Familiares de Víctimas de la Inundación (AFAVI), familiares y víctimas de la masacre de Cromañon, entre otros, realizarán un acto en conmemoración por el Día Internacional de los DDHH frente al Congreso a partir de las 16 hs.

Mañana a partir de las 15 hs, se realizará la emblemática marcha de Madres en la Plaza de  Mayo. Habrá radio abierta y distintas charlas.

Escuchá a Norita Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo - Línea Fundadora. - Audio Enredando Las Mañanas







LA PLATA: MOVILIZACIÓN DE TRABAJADORES HORTÍCOLAS Y FLORÍCOLAS


Familias productoras de verduras y flores nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Tierra-FPDS-CTEP, realizarán esta mañana una movilizacion al municipio de La Plata para exigirle respuestas al intendente Pablo Bruera, luego de un año de ignorar al sector. 

Virginia Crispin: (0221) 431-8539 Rosalia Pellegrini, (0221) 677-8847

ESCUCHÁ TODOS LOS TÍTULOS DE HOY ACÁ

No hay comentarios: