Buscá en Che Barracas

martes, 2 de septiembre de 2014

Noticias del día 2 septiembre

PROTESTA DE VECINOS DE SAN TELMO CONTRA EL METROBUS SUR
Vecinos de San Telmo de La Comisión de Vecinos en Defensa de Paseo Colón realizaran hasta el próximo viernes un corte total sobre Avenida Paseo Colón entre H. Primo y San Juan, de 13.00 a 16.00. en rechazo a la construcción del metrobus del sur. 

hemos agotado todos los pasos para establecer vías de diálogo con el GCBA para encontrar soluciones consensuadas al problema que afecta a decenas de familias. Nunca hemos sido escuchados", afirman los vecinos.

Ana Melnik, Comisión de vecinos en defensa de Paseo Colón



ORDENAN AL GOBIERNO PORTEÑO GARANTIZAR LA ATENCION SANITARIA EN VILLA-21-24
La Justicia confirmó un fallo de primera instancia y ordenó al gobierno de la Ciudad que adopte medidas para que el CESAC Nº 8 y el CESAC Nº 35 de la Villa 21-24 “se encuentren en condiciones razonables de funcionamiento a la brevedad”, según informó el Departamento de Información Judicial del Consejo de la Magistratura porteño.









FORMOSA: CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RECLAMAR LIBERTAD PARA LOS HERMANOS WICHÍ PRESOS
Hace más de un mes los hermanos Avelino, Esteban, Manuel, Ricardo y Rogelio Tejada de la Comunidad Wichí Cacique el Colorado del Oeste de Formosa, están presos por luchar por el derecho a la tierra y la defensa de su territorio. Se lanzó una campaña para visilizar el caso y pedir por su liberación.


Más títulos de Hoy

No hay comentarios: