Buscá en Che Barracas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Noticias de Hoy 3 de septiembre

QUINTEROS DONARÁN 6 MIL KILOS DE VERDURAS A INSTITUCIONES DE BARRIOS POPULARES FRENTE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA

Familias nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Tierra FPDS-CTEP realizarán la donación de 6.000 kilos de verduras de producción propia, frente al Ministerio de Agricultura de la Nación, a distintas instituciones que desarrollan trabajos sociales en barrios populares, porque consideran que esos alimentos deben estar en función de quienes más lo necesitan.
VIRGINIA CRISPIN -  Unión de Trabajadores de la Tierra - FPDS - CTEP 



BUENOS AIRES> ORGANIZACIONES SOCIALES DENUNCIAN VACIAMIENTO DE PROGRAMAS DE ASISTENCIA A LA NIÑEZ.

Denuncian que 225.000 niños quedaran en total indefensión  por el cierre de programas asistenciales  por falta de pagos y obligaciones incumplidas  del gobierno de la provincia de Buenos aires. Exigen la regularización urgente y definitiva de los pagos de subsidios del Programa de Unidades de Desarrollo Infantil del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. 
ANA GRAVINA - Red El Encuentro - Interredes



NEUQUÉN: RECONOCEN LA JUSTICIA INDÍGENA PARA DELITOS MENORES

En la provincia se firmó la “Declaración de Pulmarí”: ahora los conflictos dados en las comunidades mapuches se podrán resolver a partir de costumbres ancestrales. Podrá usarse para robos, hurtos, amenazas o lesiones leves. Y en hechos que deben ocurrir entre integrantes de la comunidad y dentro del territorio que habitan.





Más Títulos de hoy

No hay comentarios: